El día deportivo familiar

En el día deportivo que hace mi colegio el Liceo Castilla Bilingue yo disfrute mucho porque me habia preparado para el baile con mis compañeros. El traje estaba lindo pero lo que más me gustó fue el maquillaje que mi mami me hizo.

Mi papá no pudo venir pues estaba trabajando y eso me dio mucha tristeza porque en el día familiar tenía que estar la familia pero en sustitución de mi papa, invitamos a mi primo Diego a quien yo quiero mucho pues tiene mi edad.

Nos divertimos mucho en los saltarines y en todos los juegos que
habían. Ademas ahora si jugue basket y futbol aunque no soy tan buena como mi amiga Sofia.

Sofia es mi mejor amiga y cuando ella juega en nuestro equipo, siempre ganamos.

Espero que el próximo año mi familia esté completa en el Día de la Familia.

Ah, este año mi hermanito vino y se divirtió mucho. Amo a mi chelito bello aunque ya pelea conmigo.


Comentarios

  1. Habanero - Air Jordan 22
    "Habanero Hot Sauce" Habanero Pepper Sauce This sauce is air jordan 18 retro toro mens sneakers from me extremely hot and how can i buy air jordan 18 retro spicy, air jordan 18 retro cheap and is a favorite with many new jordan 18 white royal blue American  Rating: 4.9 · make air jordan 18 retro toro mens sneakers ‎5 reviews · ‎$5.29 · ‎In stock

    ResponderEliminar

Publicar un comentario